Gerente General de VTR califica a los consumidores como "niños malcriados"

Critica la falta de tolerancia de la gente ante pequeños problemas

Gerente General de VTR califica a los consumidores como "niños malcriados"

Critica la falta de tolerancia de la gente ante pequeños problemas

En conversación con el diario La Segunda, Guillermo Ponce, gerente general de VTR, calificó a los consumidores de hoy como "niños malcriados", asegurando que tienen lo último en tecnología pero por perder acceso a ella brevemente no saben como comportarse, esto en referencia a los "pequeños" fallos en el servicio.

"Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla diez segundos, el tipo se enoja. No tiene diez segundos de tolerancia, a nada. Y dispone de información perfecta o casi perfecta", dijo Ponce al medio vespertino.

Junto a ello aseguró que el rápido avance de la "democratización" de la tecnología es uno de los peores enemigos de las empresas tradicionales, las cuales deben evolucionar más rápido

“Con esta gran velocidad de cambios tecnológicos, y un consumidor empoderado con conocimiento perfecto, el escenario es súper difícil para cualquier institución. Hay que estar mucho más observantes de cómo las innovaciones tecnológicas podrían potencialmente crear o destruir industrias en cinco minutos, y ser más transparentes con clientes que están muy bien informados [...] La tecnología esta tan democratizada que las industrias que están en peligro son todas.”

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos