Oro de World of Warcraft es más valioso que la moneda venezolana

Puedes obtener más dólares con oro del juego que con bolívares

Oro de World of Warcraft es más valioso que la moneda venezolana

Puedes obtener más dólares con oro del juego que con bolívares

Si bien la crisis que ocurre en Venezuela es un tema serio y no es bien visto bromear al respecto, no deja deja de ser muy interesante el dato que se ha dado conocer ya que aparentemente el oro en World of Warcraft actualmente tiene más valor que el bolívar venezolano.

El "descubrimiento" fue hecho a mediados de julio, donde en Twitter el usuario Kaleb se percató de que por 1 dólar podías obtener 8493.97 bolívares en el mercado negro, mientras que por el mismo dinero era posible adquirir aproximadamente 8385 piezas de oro en WoW.

Estamos a comienzos de agosto y la cifra continuó variando, por lo que las cifras de Kaleb ya están desactualizadas. De acuerdo al sitio DolarToday, que sigue los movimientos de los mercados negros, el Bolivar ha caído a 11.185,95 por dólar desde mediados de mes.

Por su parte el sitio MMOBux, que se encarga de avaluar el valor de la moneda de WoW en compras en el mundo real, puedes obtener 10.000 de oro por $1.21 USD, haciéndolo más valioso que la moneda de Venezuela.

Lo peor del caso es que esta tendencia podría continuar en los próximos meses, ya que los problemas financieros de dicho país no tienen pinta de resolverse en el corto plazo y hasta se espera un aumento en la inflación venezolana de aquí al próximo año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising