PES 2018 deberá modificar edición especial ante salida de Neymar del Barcelona

FIFA 18 ya dio la bienvenido al brasileño al Paris Saint-Germain

PES 2018 deberá modificar edición especial ante salida de Neymar del Barcelona

FIFA 18 ya dio la bienvenido al brasileño al Paris Saint-Germain

Konami se encuentra en estos momentos en serios aprietos, ya que prácticamente deben cambiar buena parte
del material promocional de PES 2018. La edición especial de este año tendrá como protagonistas al Barcelona, y en su carátula, justo al centro, más prominente incluso que Messi, se encuentra el brasileño Neymar, el que hace solo unas horas acaba de firmar con el Paris Saint-Germain por un valor de 222 millones de euros.

Esto le dará un par de dolores de cabeza al equipo de Marketing de Konami, quienes deben ahora remover al jugador de todo su material promocional y modificar los empaques de las ediciones especiales para todas las plataformas, ya que no pueden seguir dando publicidad a alguien que no se encuentra en el Barcelona.

Ya se han visto cambios en las redes sociales de Konami, pero aún no se ha presentado un nuevo diseño oficial de la nueva carátula. Para fortuna de los japoneses esto solo afecta a la edición especial del juego, la versión normal tiene a Luis Suarez, por lo que no todo es un completo y absoluto desastre. Solo esperemos que todo se solucione pronto y no signifique un retraso para el título.

Por su parte, EA Sports ya hizo lo suyo y mediante su cuenta de Twitter dieron la bienvenida a Neymar al PSG y hasta lo mostraron con una de sus camisetas alternativas. La presentación oficial del jugador en su nuevo club se realiza este viernes.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising