Revelan más detalles sobre el primer smartphone holográfico

El RED Hydrogen One saldrá a la venta el próximo año

Revelan más detalles sobre el primer smartphone holográfico

El RED Hydrogen One saldrá a la venta el próximo año

La compañía de cámaras para cine RED anunció recientemente que entrarán al mundo de los Smartphones con el primer celular holográfico del mundo. Así es, la fantasía de ciencia ficción podría volverse realidad tan pronto como el próximo año, y ya han comenzado a realizar las primeras pruebas de prototipos.

Marques Brownlee, reconocido analista de tecnología en YouTube, fue invitado por RED para probar como luce hasta ahora el teléfono, quien comentó más sobre el. Actualmente existen tres prototipos, de ellos pudo hablar de dos, uno que muestra por completo en como va a lucir el aparato y otro que no pudo mostrar donde pudo apreciar la tecnología holográfica, la cual explica que funciona, pero aún falta pulirse.

El principal público de este teléfono si serán los cineastas, asegurando que la cámara que tiene el smartphone, a pesar de ser de las básicas, posee una gran calidad de imagen para filmar, además de que su precio superará a cualquier móvil actual en el mercado, disponible en dos versiones: $1195 USD para su edición regular y $1595 USD para la versión de titanio (y eso que la regular trae material del cual están hechos los chalecos antibalas).

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising