Destiny 2 en PC restringirá uso de OBS, Xsplit, Discord, Fraps y otros

Curiosamente los programas de AMD y NVIDIA no tienen problema alguno

Destiny 2 en PC restringirá uso de OBS, Xsplit, Discord, Fraps y otros

Curiosamente los programas de AMD y NVIDIA no tienen problema alguno

Tenemos que esperar hasta octubre para el lanzamiento de Destiny 2 en PC y ya hay dramas que afectarán a aquellos que capturan video para YouTube o realizan streams, ya que Bungie ha anunciado extrañas medidas que limitan las capacidades de populares aplicaciones mientras que beneficia a otras.

Como indicaron en la página oficial de soporte del juego, programas como Fraps, Discord, Mumble, EVGA Precision y MSI Afterburner no serán admitidos, mientras que OBS y Xsplit solo podrán utilizarse bajo ciertas condiciones. Bungie asegura que esto es para controlar el ambiente cerrado del juego y no permitir exploits en el shooter del cual se puedan aprovechar los hackers, por más inofensivos que sean los programas.

Curiosamente programas de captura como Nvidia Share (Shadowplay) y AMD ReLive pueden funcionar por completo sin problema alguno, lo cual hace pensar a muchos que más que priorizar la seguridad, solo buscan dejar contentos a los principales productores de tarjetas gráficas del mundo.

PCMasterRace Latam tradujo el mensaje de Bungie, el cual puedes revisar a continuación.

El modo Game Capture de aplicaciones como OBS y XSplit no está soportado. Los siguientes métodos son soportados para capturar video de Destiny 2 en PC:

Para capturar video al jugar en Pantalla Completa Exclusiva:

  • Captura por hardware a través de métodos como Elgato, AVerMedia, o una PC dedicada a streaming está soportada.
  • NVIDIA Shadowplay y AMD ReLive están soportados.

Para capturar mientras se juega en Modo Ventana (Incluyendo Pantalla Completa sin Bordes):

  • OBS y XSplit en modo Screen Capture están soportados
.
  • OBS y XSplit en modo Window Capture están soportados.

NOTA: Otras aplicaciones de grabación como Dxtory, Razer Cortex, Fraps tienen similares restricciones a las mencionadas arriba.

Comunicaciones por voz:

Características como ¨Who’s talking¨ o notificaciones visuales como las provistas por Discord o Mumble no son compatibles con Destiny 2. Características de notificaciones podrían ser provistas a través de aplicaciones de terceros.
Monitoreo de Hardware:

Sobreimpresiones como estadísticas y tasa de cuadros por segundo como las provistas por EVGA Precision XOC, MSi Afterburner, y Fraps, no son compatibles con Destiny 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising