Activision ya piensa en nuevas remasterizaciones luego del éxito de Crash Bandicoot

"Creemos que tenemos otra gran propiedad en nuestro portafolio para revivir"

Activision ya piensa en nuevas remasterizaciones luego del éxito de Crash Bandicoot

"Creemos que tenemos otra gran propiedad en nuestro portafolio para revivir"

Esta semana Activision Blizzard estuvo atendiendo por teléfono a sus inversionistas, y comentaron con bastante alegríael enorme éxito financiero que les ha dejado Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, ya que a pesar de que no revelaron cifras, claramente es uno de los juegos de consola más exitosos del reciente tiempo, siendo lo más vendido de junio con solo dos días en el mercado.

El Presidente de Activision Eric Hirshberg se mostró sorprendido ante lo ocurrido, "sabíamos que había una audiencia apasionada con Crash allá afuera, yo entre ellos, pero no teníamos idea de lo que pasaría. Era muy difícil saber si era una minoría o una audiencia masiva, todo lo sabríamos hasta poner el juego en el mercado y podemos decir que Crash ha superado, en gran manera, todas nuestras expectativas".

Sumado a eso, se mostró orgulloso del trabajo que han realizado con otras remasterizaciones y ya se encuentran analizando la idea de traer de regreso otra de esas antiguas franquicias, aunque no especifcó exactamente cual.

"Creo que es una manera de ejemplificar el trabajo que realizamos al escuchar a nuestra comunidad y nuestros fans para ofrecerles gran contenido y dirigirlo a donde ellos quieren, lo cual ha sido el núcleo de una de nuestra estrategias. Tenemos otra gran IP en nuestro plan de trabajo que estamos considerando, pero esto no es nuevo para nosotros. Ya hemos mostrado el gran trabajo con Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Crash Bandicoot es otro gran ejemplo".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising