The Last of Us: Part II podría ocurrir en Seattle según los fans

Sumaron pistas del tráiler e imágenes, Naughty Dog no ha comentado al respecto

The Last of Us: Part II podría ocurrir en Seattle según los fans

Sumaron pistas del tráiler e imágenes, Naughty Dog no ha comentado al respecto

Aún no tenemos demasiados detalles respecto a lo que se viene con The Last of Us: Part II, esto después de verlo por primera y última vez a fines del 2016 en la PlayStation Experience, por lo que los fans han decidido poner manosa la obra y averiguar más sobre el título ellos mismos.

Como buenos conspiradores, reunieron toda la información e imágenes disponibles para llegar a la conclusión parcial de que los eventos del segundo título ocurren en Seattle, Washington.

La investigación comenzó cuando el usuario de reddit Voldsby se dio cuenta de que las señales de tránsito presentes en el tráiler son las mismas que se usan en Seattle. Su teoría se fortaleció cuando descubrió que el edificio con la palabra “Driftwood” pintada en su esquina, también está en esta ciudad.

Más adelante, el redditor RoganJosho encontró que uno de los estacionamientos que aparecen en The Last of Us: Part II también está presente en Seattle.

Por último, el usuario Falconbox se dio cuenta de que las locaciones están muy cerca. De hecho, se encuentran tan sólo a unas cuadras de distancia:

Hasta ahora Naughty Dog no ha hecho comentarios respecto de lo que encontraron los fans, todo indica que tendremos que esperar hasta la próxima PlayStation Experience en diciembre para averiguarlo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising