Si hay algo que puede hacer muy bien la Internet es que si no les gusta algo, se asegurarán que lo sepas en todos lados y hasta fin de los tiempos. Luego de que se estrenara la versión doblada para Latinoamérica del Opening de Dragon Ball Super, la gente no se tomó muy bien la tonada, con opiniones divididas, aunque mayoritariamente negativas.
Como suele ocurrir en estos casos, la enojada turba de internet logró dar con la identidad del cantante de la canción, el mexicano Josafat Espinosa -además de que sale mencionado en los créditos de la serie- y comenzó a llegar una enorme cantidad de bullying, culpándolo de "arruinar la serie" y burlándose por su interpretación de la canción.
Tanto ha sido el acoso que ha sufrido el cantante que "cerró" su cuenta de YouTube, eliminando el acceso a todos sus videos por la oleada de comentarios que llegaban a sus canciones originales y en Twitter debió poner candado y proteger su cuenta, actualmente no es posible ver sus mensajes a menos que acepte que lo sigas.
Se desconoce si tuvo alguna influencia en la composición de la localización del tema o si solo cantó algo ya compuesto para él. Esto no será el fin de su carrera como a muchos les gustaría, pero sin duda es un dolor de cabeza que Espinosa seguramente no esperaba.


[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos