Shadow of War tendrá microtransacciones para avanzar más rápido

Fanáticos no están felices por su incorporación en un juego single-player pagado

Shadow of War tendrá microtransacciones para avanzar más rápido

Fanáticos no están felices por su incorporación en un juego single-player pagado

Middle-Earth: Shadow of War es una secuelas más esperadas de la época reciente y promete ser un innovador título cuando salga en octubre, el problema es que los fanáticos de este no están muy contento ante el anuncio de microtransacciones, más aún cuando se trata de un juego single-player y por el cual ya que hay pagar de entrada $60 USD (y tendrá Season Pass).

Mediante un stream realizado el pasado viernes, Monolith habló sobre la economía del juego y la incorporación de micropagos, los que en cuentas resumidas servirán para "ahorrar tiempo". "A través del Mercado, los jugadores podrán comprar cajas de botín, cajas de guerra, potenciadores de experiencia y paquetes", mencionó la empresa.

Las Cajas de Botín contendrán armamento de gran valor para el personaje, mientras que las Cajas de Guerra añadirán nuevos súbditos a tus líneas de combate. Será posible obtener dichas cajas con oro que puede ganarse dentro del juego, pero si el jugador desea acelerar los procesos podrá pagar dinero real. Monolith asegura que todo podrá obtenerse sin la necesidad de invertir un solo peso adicional.

Personalmente no tenemos nada contra las microtransacciones de objetos cosméticos que no impactan en absoluto en el gameplay, pero definitivamente esto traerá problemas y mala reputación cuando se trata de técnicas "pay-to-win" en un juego single-player por el que ya pagaste una buena cantidad de dinero. Lo mas triste de todo es que probablemente esto fue una decisión de Warner Bros., no de Monolith.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising