Nuevos luchadores podrían venir en camino para ARMS

Dataminers encuentran nueve nombres nuevos, se anuncian balances

Nuevos luchadores podrían venir en camino para ARMS

Dataminers encuentran nueve nombres nuevos, se anuncian balances

Mediante su cuenta oficial de Twitter japonesa, Nintendo ha anunciado que se viene un parche de balance para ARMS, el que caerá para los jugadores a mediados de la próxima semana. Junto a ello apuntan a la posibilidad de que un nuevo luchador pueda aparecer.

"Importantes noticias! Información de primer nivel de ARMS Corporationha sido liberada: Se implementará una actualización de balance a mediados de la próxima semana. Además de eso, hay otras felices adiciones, o no? Por favor esperen por un próximo reporte!"

Quizás ese próximo reporte no sea necesario ya que el juego fue minado por dataminers que revelaron sus descubrimientos en Reddit. De acuerdo a esto, el listado de nombres de luchadores se extendió a nueve que no existían previamente.

- Chain
- Coil
- Plant
- Robo
- Scroll
- Sumo
- Surprise
- Sweet

Ahora solo queda esperar si todo este contenido será gratuito o no. Nintendo tiene una reputación de ofrecer contenidos gratuitos en sus lanzamientos recientes, pero también hubo DLC pagado para el último The Legend of Zelda, por lo que solo queda esperar confirmación oficial.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising