Creadores de robots sexuales aseguran que sus productos han salvado vidas

Hombres han llegado a casarse con sus sofisticados juguetes

Creadores de robots sexuales aseguran que sus productos han salvado vidas

Hombres han llegado a casarse con sus sofisticados juguetes

Cada vez los juguetes sexuales se vuelven más y más sofisticados. Parece que solo ayer el boom eran las muñecas inflables, y hoy ya tenemos a disposición -de las profundas billeteras- robots que lucen como voluptuosas mujeres y que poseen diversas funciones que pueden controlarse, incluyendo personalidades y hasta desarrollar inteligencia artificial. Ahora sus creadores aseguran que sus avanzadas muñecas han salvado vidas.

Así dijo un representante de la compañía RealDolls al medio británico The Daily Star, "nuestros clientes obtienen nuestros productos por varias razones, desde solo para el aspecto sexual hasta para ser compañía doméstica o piezas de arte que se disfrutan por su belleza. Algunos desarrollan fuertes conexiones con sus muñecas [...] A veces nos sorprendemos del impacto que tenemos en las vidas de algunos de nuestros clientes."

"Hemos tenido clientes que se han casado con sus muñecas, diciendo que les salvamos la vida porque sentían que no tenían nada por qué vivir luego de la muerte de sus esposas o el fin de una relación. Nuestras muñecas pueden suplir muchas necesidades, incluso hemos vendido para aplicaciones médicas. Las posibilidades son ilimitadas."

Las muñecas (y muñecos, también habiendo versiones masculinas) se pueden encontrar desde $5.000 USD y en este momento son sumamente populares. La misma gente de RealDolls esta vendiendo entre 300 a 400 unidades por año, tienen 80 en espera para ser creadas en estos momentos y todos los días se vende al menos una.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising