Hideki Kamiya asegura que NieR: Automata "salvó" a Platinum Games

Yoko Taro agradeció las palabras del conocido productor

Hideki Kamiya asegura que NieR: Automata "salvó" a Platinum Games

Yoko Taro agradeció las palabras del conocido productor

NieR: Automata ya está plantado en muchas listas como uno de los mejores juegos que ha salido este año, cultivando un enorme éxito desde su lanzamiento en marzo pasado. Una de las personas agradecidas por ello fue Hideki Kamiya, productor de Platinum Games, quién aseguro que Yoko Taro y NieR: Automata "salvaron" a Platinum Games.

En su comentario emitido mediante Twitter, el creativo refirió que el éxito de NieR: Automata llevó a Platinum Games a una nueva base de jugadores, provocó que más miembros se integraran al equipo de desarrollo del estudio, representó una historia exitosa y aumentó el número de solicitudes para las vacantes publicadas. Al mismo tiempo, Kamiya reconoció el trabajo de Yoko Taro, director del juego, y afirmó que no era nada exagerado decir que Platinum Games fue salvado por él.

Por su parte, la respuesta de Yoko Taro fue de agradecimiento a Kamiya por el cumplido y resaltó el apoyo físico y mental que recibió por parte del equipo de desarrollo de Platinum Games, algo que consideró un honor. Al mismo tiempo, el director de NieR: Automata agradeció la oportunidad que el estudio le brindó para crear este título.

Se especula que, si bien no hice alusión directa a ello, Kamiya se refiere a "salvar" a la compañía luego de lo ocurrido con Scalebound, la exclusiva de Xbox One que fue cancelada a principios de año y que llegó a remecer la compañía de forma negativa.

Como puede verse hay puro amor entre estos dos reconocidos y queridos desarrolladores, por lo que los fanáticos esperan que este sea el comienzo de una hermosa amistad y que desemboque en más buenos títulos parte de ambos y Platinum Games.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising