Doomguy se unirá al elenco de Quake Champions la próxima semana

También marca el ingreso del juego a Steam Early Access

Doomguy se unirá al elenco de Quake Champions la próxima semana

También marca el ingreso del juego a Steam Early Access

Bethesda ha anunciado grandes cambios para su shooter Quake Champions anunciando oficialmente que desde el próximo martes 22 de agosto el juega entrará al programa Early Access de Steam.

Esto no significa que el juego ya sea lanzado para todos como Free-to-Play. Aquellos que deseen jugar en Steam tendrán que adquirir si o si el Champions Pack -que da acceso a todo el contenido premium del juego- por $29.99 USD, pero quienes ya tengan acceso actual a la Beta podrán seguir jugando normalmente solo a través de la aplicación de escritorio de Bethesda.

Los jugadores de ambas plataformas jugarán en los mismos servidores. Quienes no hayan entrado en la Beta Cerrada tendrán que comprar el Pack o esperar a que salga el juego gratis, cuya fecha no se anunció.

Junto con la llegada a Early Access se añadirá nuevo contenido incluyendo un nuevo personaje, DOOM Slayer, o Doomguy para los conocedores, cuyas habilidades son el salto doble y pulverizar oponentes con sus puños. Se le sumarán dos nuevos mapas, retos para obtener recompensas, nuevos objetos cosméticos y cajas de botín.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising