Timado y Kingteka dejan equipo peruano de Dota 2 Infamous

La escuadra peruana se desarma tras The International

Timado y Kingteka dejan equipo peruano de Dota 2 Infamous

La escuadra peruana se desarma tras The International

El equipo peruano de Esports Infamous hizo historia hace solo unas semanas al convertirse en el primer equipo sudamericano en llegar a The International, el mundial de Dota 2. Ahora a días de su increíble hazaña de llegar a playoffs sabemos que varios jugadores han decidido abandonar el equipo.

Enzo Gianoli, mejor conocido como Timado, anunció mediante su cuenta personal de Twitter que ha abandonado al equipo, agradeciendo la oportunidad, deseandole lo mejor a sus ex-colegas y listo para la nueva temporada, implicando que será parte de los cambios de roster que se abrirán en los próximos días.

Timado fue uno de los jugadores que mas conectó con la audiencia de Dota 2 durante The International, siendo invitado a los paneles de expertos donde con su excelente nivel de inglés, amplios conocimientos del juego y gran carisma se ganó el cariño del público y sus pares. No dudamos que será uno de los jugadores más cotizados de ahora en adelante y encontrará nueva casa deportiva pronto, sin mencionar que apenas tiene 16 años.

En el mismo espectro, según reportes Renato 'Kingteka' Garcia, el capitán de la escuadra, también habría abandonado la casa deportiva. En una publicación en su Facebook García comentó que la razón tras estas salidas es el mismo padre de Timado, el cual habría amenazado con sacar a Enzo de Infamous justo luego de clasificar y obligó a la organización a pagarle pasajes para ir a Seattle con su hijo o este simplemente no iba. Kingteka no quería lidiar con nada de esto y habría sido la razón de su alejamiento del equipo.

Los dirigentes de Infamous aún no se pronuncian al respecto sobre cual será el futuro del prometedor equipo, todo en una escena sudamericana de Dota 2 que comienza a levantarse y que tendrá presencia obligatoria en todos los próximos grandes eventos del año.

Enzo "Timado" Gianoli
Enzo "Timado" Gianoli

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising