Liberan el primer teaser tráiler de Shenmue III

Aún falta un año para ver el juego en PlayStation 4 y PC

Liberan el primer teaser tráiler de Shenmue III

Aún falta un año para ver el juego en PlayStation 4 y PC

Aún queda un año para poder ver en nuestras plataformas Shenmue III, la secuela anunciada el 2015 que con éxito logró ser financiada por Kickstarter. Desde entonces no se había visto nada del juego, hasta ahora, ya que PlayStation y YsNet han presentando un adelanto en forma de teaser de como luce el juego hasta ahora.

Los fans concuerdan en que la ambientación luce excelente, sin embargo hay preocupación respecto a los modelos faciales de los personajes que no muestran expresión alguna. Mientras algunos esperan que aún haya tiempo para reparar ese detalle, otros reciben con los brazos abiertos esto que le da encanto y recuerda la época de Dreamcast.

Sea cual sea el caso recordemos que técnicamente Shenmue III es un juego independiente. Su desarrollo solo se ha realizado con el dinero que entregaron los fans. Sega solo dio la aprobación para que exista, Sony está ayudando con el marketing y difusión, mientras que Deep Silver solo entregará los recursos para que el juego se pueda lanzar a PC y PS4 adecuadamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising