PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es el juego número uno en Twitch

Se convierte en lo más visto de la plataforma

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es el juego número uno en Twitch

Se convierte en lo más visto de la plataforma

Finalmente lo han conseguido, Bluehole junto a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS han logrado llegar a la cima absoluta de Twitch y oficialmente el shooter Battle Royal es el videojuego con mayor audiencia actual en la plataforma de streaming.

La semana del 14 al 20 de agosto no ocurrió nada relevante en el mundo de los Esports, lo que le permitió a PUBG llevarse la corona en lo que se refiere a audiencia, superando finalmente a League of Legends con un aproximado de 16.4 millones de espectadores, según informa Esports Observer.

Esto marcó la primera vez que PUBG logró tener un máximo de audiencia total en Twitch, llegando al número uno y superando a LoL por primera vez desde que fuese lanzado en marzo.

Esta semana las cosas no cambiarán demasiado, en el sentido de que PUBG seguirá en el primer puesto, ya que esta semana en la Gamescom se está realizando el PUBG Invitational, su primer torneo oficial de Esports, el cual está destruyendo en audiencias a la competencia, con más de 350 mil espectadores al momento de cerrar esta nota.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising