Xbox One X ya supera en ventas a la PS4 Pro en Estados Unidos

Reserva de consola de Microsoft se encuentra completamente agotada

Xbox One X ya supera en ventas a la PS4 Pro en Estados Unidos

Reserva de consola de Microsoft se encuentra completamente agotada

Si bien las consolas Xbox nunca han tenido buenas ventas alrededor del mundo, históricamente en Estados Unidos siempre se venden como Waffles frescos cubiertos de miel, prueba de esto es lo que indica el analista Daniel Ahmad, ya que las reservas de la Xbox One X ya han superado las ventas de todas las PS4 Pro en Amazon en lo que va del año.

De acuerdo a la lista de videojuegos más vendidos del año de Amazon, la PS4 Pro se encuentra en la posición 90, mientras que la Xbox One X ya está en la plaza 66. Ahmad indica que de momento este número no podrá seguir aumentando ya que la nueva consola de Microsoft se encuentra prácticamente agotada, no hay reservas disponibles.

Ahmad indica que obviamente esto es solo una tienda dentro de todas las que existen en Estados Unidos -aunque puede considerarse de que definitivamente es la mas grande- y menciona que los números se deben a que los poseedores de una Xbox One normal ven que la inversión vale la pena para actualizarse y -al igual que otros mencionan- queda esperar que hará la compañía en lo que se refiere al soporte de juegos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising