Hoy salió finalmente la película de Death Note en Netflix y la versión norteamericana deja mucho que desear. Las críticas están destruyendo la cinta y su pobre ejecución la hacen bastante mala independiente de los actores que posee. Una clásica escena de la versión animada no se hizo presente y al final es para mejor.
En el animé es posible ver una escena donde luego de que Light haya comenzado a ser investigado por su relación con Kira, debe actuar más como un estudiante para no ser descubierto. Ya que no puede recabar información, aplica el plan más ingenioso de todos: Introducir una pequeña TV dentro de un paquete de papas fritas, donde obtiene los nombres de criminales mientras que aparenta estudiar y comer papitas.
El como está compuesta la escena lo hace épicamente ridículo, desde la música, las tomas, Ryuk muriendo por una manzana, y la sola idea de darse el tiempo en su paranoia de sellar una bolsa de papas fritas con una TV dentro de ella, realmente es una lástima que no haya sido incluida en la cinta, pero al final del día es para mejor considerando como terminó.
El director de la cinta intentó apuntar a algo mas serio y realizar una buena adaptación, ya que según él no existe,y terminó siendo víctima de su hype.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos