Fans de Half-Life culpan a Dota 2 por no recibir nuevos juegos de Valve

El MOBA sufre impacto de reseñas negativas en Steam

Fans de Half-Life culpan a Dota 2 por no recibir nuevos juegos de Valve

El MOBA sufre impacto de reseñas negativas en Steam

Este pasado viernes nos despertamos ante la no menor información de que Marc Laidlaw, escritor de toda la franquicia Half-Life, publicó en su blog personal los planes que tenía para el desaparecido Episodio 3 de la aventura de Gordon Freeman. Para muchos esto significó un cierre para la historia y poder seguir avanzando con nuestras vidas a pesar del juego que nunca tendremos.

Esto no dejó contentos a muchos, viendo el abandono completo de Valve por una de las franquicias mas queridas y alabadas de todos los tiempos, lo que ha llevado a los jugadores a "boicotear" a la compañía dejando mensajes de odio y repudio en la página de reseñas de Dota 2 en Steam.

Si bien Dota 2 no es el directo responsable de que no existan mas Half-Life, la comunidad está utilizando al MOBA como chivo expiatorio dejando mensajes como "por culpa de este juego y Artifact no existe más Half-Life", "el juego que mató Half-Life 3" y "el público está cansando del silencio".

Esta clase de protestas no son nuevas, hace poco ocurrió algo similar cuando GTA V dio de baja populares herramientas para mods y la comunidad del juego inundó las reseñas del título de Rockstar de forma negativa. Queda ver si todo esto resulta de impacto para que Valve se comunique con los fans, pero conociendo a la compañía, lo dudamos muchísimo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising