Microsoft está abierto a más juegos cross-plataforma con Switch y Steam

Rocket League será el primero, puede que le sigan más

Microsoft está abierto a más juegos cross-plataforma con Switch y Steam

Rocket League será el primero, puede que le sigan más

Rocket League llegará a fin de año -sin fecha específica aún- a la Nintendo Switch, convirtiéndose en el primer juego que compartirá servidores multijugador con tres plataforma, la misma Switch, Xbox One y Steam en PC. Y podríamos ver más de estos juegos a futuro, ya que Microsoft tiene las puertas abiertas para conversar.

Mike Ybarra, Vicepresidente de Xbox, comentó a VG247 que las puertas están abiertas para esta clase de conversaciones con Nintendo y Valve.

"Es mas sobre una elección de los jugadores y hacer que nuestras propiedades intelectuales de nuestras plataformas duren mas. No me importa donde lo jueguen, yo solo quiero que la gente se divierta jugando porque eso es lo mejor para la industria. Cada vez más y más gente quiere juegos con multijugador compartido entre consolas, las demandas de los consumidores y desarrolladores han cambiado.

Si cualquier desarrollador quiere tener esa conversación... Valve está justo en el edificio frente al nuestro, Nintendo está a tres cuadras de aquí. Estamos teniendo estas discusiones a medida que los desarrolladores vienen a nosotros y estamos completamente abiertos a ello."

Recordemos que hasta ahora la única plataforma fuera de estos planes es PlayStation. Sony ha citado previamente temas de seguridad para sus jugadores como excusa para no ser parte de juegos con multiplayer cross-plataforma. Por ahora los jugadores de Rocket League en PS4 solo pueden jugar contra otros usuarios de PS4.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising