Call of Duty: WWII ajusta automáticamente su resolución en PS4

Segunda beta arranca este fin de semana

Call of Duty: WWII ajusta automáticamente su resolución en PS4

Segunda beta arranca este fin de semana

El fin de semana pasado se realizó de manera exitosa la primera Beta Privada de Call of Duty: WWII, exclusivamente en plataformas de PlayStation. A pesar del poco tiempo disponible, fue suficiente para que se pudieran realizar la primeras pruebas técnicas del juego.

VG Tech puso a prueba las capacidades del juego corriendo en PS4 y PS4 Pro. En lo que se refiere a framerate este es idéntico a 60 FPS sin mayores contratiempos, la novedad está en que ambas versiones poseen resolución dinámica, la cual aumentará o disminuirá dependiendo de la situación.

Según el reporte la versión de PS4 tiene resoluciones desde 960×1080 hasta 1920×1080, y en PS4 Pro es desde 1440×1620 hasta 2880×1620. Un proceso de reconstrucción temporal se llevaría a cabo cuando estas se modifican. Quedará por ver si este modalidad existirá en sus versiones de Xbox One y PC.

Este fin de semana arranca la segunda Beta Privada para quienes hayan reservado en Xbox One y PS4. Se confirmó que habrá Beta para PC, pero no hay detalles al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising