Versión para PC de Sonic Manía incluye DRM Denuvo

El juego ya se encuentra disponible en Steam a $9.500 CLP

Versión para PC de Sonic Manía incluye DRM Denuvo

El juego ya se encuentra disponible en Steam a $9.500 CLP

Hay buenas y malas noticias hoy para los fanáticos del erizo azul, la buena es que Sonic Mania finalmente está disponible en PC mediante Steam, la mala es que tiene incluido el sistema de DRM Denuvo.

Muchos usuarios han descubierto que el juego posee el despreciado sistema de seguridad, lo que ha fomentando devoluciones del juego y protestas en redes sociales. Si bien no se ha confirmado, muchos jugadores culpan a Denuvo de dañar discos duros, así como ocupar de manera indeseada recursos del computador, sumado a la imposibilidad de poder jugar desconectado de la internet. Ahora se especula que la demora de dos semanas para PC del juego fue para incluir el DRM.

Mediante Twitter Christian Whitehead, desarrollador líder del juego, expresó que la decisión de incluir el DRM fue de Sega of Europe y no algo de lo cual se sientan muy cómodos. Aaron Weber, community manager de Sonic, mencionó que si sienten molestia respecto al DRM, háganselo saber a la gente de Sega de Europa mediante un ticket a su soporte. Probablemente si hay suficientes reclamos la empresa reflexione y quite la protección.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising