Te invitamos a participar y ser parte de Tarreo PUBG Latam League

La primera gran competencia latina del shooter del momento

Te invitamos a participar y ser parte de Tarreo PUBG Latam League

La primera gran competencia latina del shooter del momento

¿Con ganas de probar tus habilidades maestras en PlayerUnknown's Battlegrounds pero no tienes como demostrarlo en un gran escenario? Pues esta es tu oportunidad! Hemos conseguido acceso a servidores privados del shooter del momento, cortesía del buen JeikoState, y haremos estreno de ellos con un gran torneo a nivel latinoamericano del juego del momento.

Los juegos comienza el próximo 7 de septiembre, puedes inscribirte desde ya en este enlace y el Discord oficial. Te dejamos con la regla después del video de introducción.

Introducción

¡Bienvenido al primer Tarreo Latam League!, es obligatorio para todas las squads participantes que se lean atentamente la siguiente normativa. La inscripción al torneo implica la aceptación de todos los puntos del reglamento y, en caso de incumplimiento, tu squad podría sufrir penalizaciones que podrían llevar incluso a la expulsión del torneo. Para inscribirte accede a este enlace de Battlefly.

A) Fase de clasificación (Qualifiers)

Para obtener la clasificación al torneo, si tu squad no está invitada tienes tres oportunidades para clasificarte a través de nuestros qualifiers. Únicamente tienes que quedar entre las 5 mejores squads en una de nuestras tres jornadas clasificatorias

1. Cada jornada clasificatoria consistirá en 2 rondas de 25 equipos (4 Integrantes + 1 Suplente) a jugar de manera consecutiva.

2. Cada jornada clasificatoria adjudica 5 slots en la Tarreo Latam League.

3. Las puntuaciones de cada jornada clasificatoria serán las mismas que la fase regular de la liga. (Ver apartado “Sistema de puntuación”)

4. Cada squad puede apuntarse en todos los clasificatorios que desee, siempre que no estén clasificados o invitados.

5. Fecha de los clasificatorios:

  • Qualifier 1: Jueves 07 de Septiembre – 21:00 GMT-3
  • Qualifier 2: Domingo 10 de Septiembre – 21:00 GMT-3
  • Qualifier 3: Martes 12 de Septiembre – 21:00 GMT-3

B) Formato del torneo (Battlegrounds League)

1. El torneo contará con 25 equipos de 4 jugadores cada uno y con un máximo de un suplente (opcional). En caso de incomparecencia de algún jugador, la squad podrá jugar con dos jugadores como mínimo.

2. Se jugará en el modo de juego “Squads survival”. Con todas las opciones y características por defecto.

3. El torneo tendrá lugar durante 5 jornadas semanales con dos rondas por jornada y se disputarán entre las 21:00 y 23:00 GMT-3 de cada martes, jueves y domingos:

  • 07 de septiembre: Rondas 1 y 2.
  • 10 de septiembre: Rondas 3 y 4.
  • 12 de septiembre: Rondas 5 y 6.

4. Cada ronda sumará puntos a las diez mejores squads según su clasificación final y número de bajas (Ver apartado “Sistema de puntuación”).

5. El ganador final será la squad que, tras las 10 rondas, obtenga un mayor número de puntos totales.

C) Comunicación, redes sociales y contenido

Invitamos a los participantes a que comuniquen en sus redes sociales su participación en el torneo antes de cada jornada (así como un link al streaming oficial del torneo).

1. Todos los equipos han de tener avatar y cabecera subida a su página de Battlefly.

2. Todos los participantes pueden grabar, editar y subir sus partidas a sus canales sociales (Twitch, Play.tv, Youtube, etc.) con sus mejores jugadas o la partida completa siempre y cuando NO sean las retransmitidas en directo (Han de tener un mínimo de 180 segundos de delay).

D) Sistema de puntuación

1. Las puntuaciones de cada equipo vendrán determinadas por la posición final en cada ronda y el número de bajas de los primeros 10 equipos. (Si el equipo no está entre los 10 primeros de la ronda, NO se sumarán los puntos por baja)

2. Las puntuaciones por ronda para cada equipo serán las siguientes:

  • Primero: 25 puntos.
  • Segundo: 18 puntos.
  • Tercero: 13 puntos.
  • Cuarto: 10 puntos.
  • Quinto: 8 puntos.
  • Sexto: 6 puntos.
  • Séptimo: 5 puntos.
  • Octavo: 3 puntos.
  • Noveno: 2 puntos.
  • Décimo: 1 punto.

3. Por cada baja se sumarán 2 puntos adicionales a la puntuación del equipo. Sólo se añadirán puntos por bajas realizadas si el equipo finaliza la ronda entre las 10 primeras plazas.

4. En caso de EMPATE de puntos se aplicará el siguiente criterio:

  • El mayor número de KILLS otorgará la preferencia en el desempate.
  • Si los jugadores/teams siguen empatados aplicando el criterio de mayor número de KILLS, se otorgará preferencia a aquel jugador/equipo que tenga mayor número de presencias en el TOP 10 o esté más cerca de dicho TOP.
  • Si aún aplicando los criterios anteriormente enumerados sigue existiendo empate, el desempate se realizará según el criterio de la organización. (Duelo en Pochinki, por sorteo, etc.)

E) Condiciones generales

1. Solamente podrán participar aquellas personas que estén inscritas en el torneo y lo hayan hecho a través de Battlefly.com, con la correspondiente vinculación de cuenta de PlayerUnknown's Battlegrounds a su perfil.

  • No podrán jugar aquellas cuentas de Steam que tengan un VACban de menos de 1.000 días.

2. Ningún participante podrá participar simultáneamente en diferentes equipos en la Tarreo Latam League.

3. La suplantación de identidad será castigada con la expulsión del participante del torneo no permitiéndole participar en los mismos en las próximas ediciones.

4. Los jugadores deberán subir las screenshots necesarias que acrediten el haber resultado ganador de la partida si fuese requerido por la organización.

5. La participación en el torneo implica entender y aceptar estas normas.

F) Específica

1. Cada equipo deberá personarse en el servidor de Discord al menos 30 minutos antes de la hora del inicio. Los datos de acceso al servidor de Discord se enviarán por correo electrónico a todos los participantes y, de manera adicional, se publicará en el muro del torneo.

2. Existirá un tiempo de 10 minutos de cortesía desde la hora programada por si hubiera algún equipo que tenga problemas para entrar.

G) Penalizaciones

1. La utilización de bugs de mapa conocidos, se considera falta grave.

2. Cualquier uso de programas externos que alteren las características del juego (cheats) se considera falta grave. Será permitido no obstante el uso del “reshade” mientras que BlueHole lo considere apto. En caso contrario los participantes serán informados.

3. Faltar el respeto, de cualquier manera, a otros jugadores, será considerada como falta grave.

4. Una falta grave significa la descalificación del torneo de la squad entera y la pérdida de cualquier premio ganado en el mismo.

SOBRE LA PARTICIPACIÓN

  • Nick o cuenta de juego con la que se participó en el torneo. (SteamID, Origin ID, Uplay ID, Summoner Name, etc.).
  • Nick en Battlefly (también es válida la URL del perfil).
  • Torneo jugado y la posición en la que quedaste.
  • Todos los capitanes deben ser parte activa del Discord durante la participación del torneo

SOBRE LA IDENTIDAD

  • Nombre y apellidos REALES (deben coincidir OBLIGATORIAMENTE con los que estén en tu cuenta de Battlefly, de lo contrario no podremos realizar el trámite).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising