Super Meat Boy Forever llega el 2018 a PC, consolas y móviles

El juego original estará en Switch antes de que termine este año

Super Meat Boy Forever llega el 2018 a PC, consolas y móviles

El juego original estará en Switch antes de que termine este año

Luego de años de espera y especulación, Team Meat -Tommy Refenes y Edmund McMillen- están de regreso juntos para presentar en sociedad oficialmente Super Meat Boy Forever, el cual es una secuela de su exitoso primer juego, solo que no quisieron ponerle SMB 2.

Originalmente el juego fue anunciado como un título móvil el 2014, pero hoy es oficialmente una secuela como tal. La historia contará como Super Meat Boy y Bandage Girl tuvieron un hijo, el adorable Nugget, el cual ha sido secuestrado por Dr. Phetus y ahora sus padres deben ir a rescatarlo.

En lo que se refiere a gameplay ahora no solo podrás correr y saltar, también podrás golpear, lo que igualmente te ayudará a cubrir mayores distancias. Eso si, ten en mente que desde ahora los personajes correrán permanentemente desde el inicio al fin del escenario. Una vez que vences un nivel desbloqueas una versión mas complicada de éste, por lo que contenido no hará falta. Serán seis mundos en total y prometen el doble de jefes que el juego anterior, así como retos diarios.

Super Meat Boy Forever estará disponible primero en Nintendo Switch el próximo año como exclusiva temporal. Posteriormente saldrá en PC, Xbox One y PS4. Más tarde dará el salto a iOS y Android. Por su parte, se espera que el port del primer Super Meat Boy salga en Switch antes de que finalice el año. Mas información de Super Meat Boy Forever la puedes encontrar en su sitio web.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos