Jugadores de PUBG están farmeando para obtener cosméticos y venderlos

Algunos se esconden para durar el mayor tiempo posible y ganar más monedas

Jugadores de PUBG están farmeando para obtener cosméticos y venderlos

Algunos se esconden para durar el mayor tiempo posible y ganar más monedas

Tags

Con la introducción de la economía de microtransacciones dentro de PlayerUnknown's Battlegrounds ya se están comenzando a ver los primeros problemas, principalmente por gente que "idlea" y "farmea" en el juego.

Para explicar a la gente que no sepa, en PUBG a medida que juegas obtienes Battle Points (BP), los cuales sirven para poder obtener las cajas de botín del juego que contienen los deseados objetos cosméticos que todo el mundo quiere. Mientras más tiempo sobrevivas en una partida, mayor será el número de BP obtenidos..

Ahora muchos jugadores han comenzado a ver la práctica de gente que simplemente entra a partidas y se queda AFK, luego repiten el proceso múltiples veces con tal de "farmear" la mayor cantidad posible de BP con el mínimo esfuerzo. Otros ya más "tryhards" intentarán evitar toda clase de enfrentamiento y esconderse lo más alejado y oculto del resto con tal de sobrevivir y canjear una alta recompensa, poco les importa ganar.

Luego estas cajas pueden ser vendidas mediante el Mercado de la Comunidad de Steam, y si bien no son una millonada de plata, pagan bastante mejor por ellas que los productos que puedes obtener y vender de otros juegos, sumado a que existen sitios dispuestos a pagarte dinero real por esos objetos virtuales.

Según muestra PC Gamer, puedes encontrar las cajas a este precio

- Gamescom Invitational Crate: $1.635 CLP
- Survivor Crate: $759 CLP
- Wanderer Crate: $539 CLP

Por ahora es imposible determinar exactamente cuantos BP es posible ganar por partida ya que por lo visto hay muchos factores involucrados por la posición de la que saltas del avión, tu tiempo de sobrevivencia, cuantas personas hay en el servidor, etc. pero de que es una movida razonable, lo es. PC Gamer hizo la prueba y aseguran que en poco más de dos minutos se hicieron con 60 BP. Queda ver si Bluehole hará algo respecto a esto que puede que moleste a algunos jugadores y su experiencia en PUBG.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising