SanDisk estrena tarjeta MicroSD con mayor capacidad del mundo: 400GB

Tendrán un valorsugerido de $250 USD

SanDisk estrena tarjeta MicroSD con mayor capacidad del mundo: 400GB

Tendrán un valorsugerido de $250 USD

Cada vez son más y más los requerimientos de las consolas y smartphones en términos de capacidad, te quedas sin disco duro y se acaba todo, sin embargo cada vez mñas compañías están sacando productos con mayor almacenaje, y ahora SanDisk se lleva el premio mayor.

La compañía ha estrenado su flamante nueva tarjeta MicroSD que se convertirá en la con mayor capacidad en el mundo: 400 GB, ideal para el usuario de hoy que ama descargar de todo, sobre todo para los poseedores de una Switch o smartphone de baja memoria. Así supera a la actual tarjeta de mayor capacidad, una Samsung de 256 GB.

Podrás transferir archivos a 100MB/s, es clasificada como una tarjeta SDXC UHS-I y está verificada como Clase A1, de las que mejores corren aplicaciones.

Considerando que los productos actuales pueden soportar extensiones de hasta 2TB, esto no debería ser un problema, y cada vez queda menos para ello. SanDisk no ha dicho desde cuando se podrá encontrar en tiendas esta nueva MicroSD, pero ya adelantó que podremos adquirirla por la módica suma de $250 USD.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising