Cómo funciona el modo "Clash" de League of Legends

Un sistema de torneos que llegará para revolucionar cómo jugamos League.

Cómo funciona el modo "Clash" de League of Legends

Un sistema de torneos que llegará para revolucionar cómo jugamos League.

Desde hace más o menos un día ya sabemos que "Clash", o "Choques" en español, será una nueva herramienta de juego que los jugadores de League of Legends podremos disfrutar en un futuro desde el servidor de pruebas.

Esta nueva modalidad permitiría a los jugadores unirse con sus compañeros para formar equipos, participar en torneos, juntar recompensas e incluso intercambiar jugadores, todo, como un circuito profesional de fantasía.

Si aún no te terminaste de enterar cómo funcionará este modo de juego, no te preocupes, por que a continuación te lo contaremos todo.

Pantalla principal de torneo.
Pantalla principal de torneo.

A un costado de la pestaña de colección en nuestro cliente, se añadirá una nueva pestaña con el nombre "competitivo", en cuyo interior podremos seleccionar un torneo al cual nosotros nos querramos unir. Si sólo hay uno, la pantalla nos cargará inmediatamente en donde podrás obtener un poco de información al respecto y la posibilidad de crear un roster (nómina) de jugadores.

Reglas del torneo
Reglas del torneo

Las reglas del torneo estarán dentro del cliente y las podrás consultar debajo del botón de crear un roster en la pantalla principal, en ella encontrarás toda la información necesaria acerca del torneo que participarás.

Creación del equipo
Creación del equipo

Luego de unirte a un torneo, tendrás la posibilidad de crear o unirte a un equipo, si creas un equipo, accederás a la pantalla de creación, en donde podrás seleccionar un nombre, elegir un ícono de equipo (que podrás ir desbloqueando), invitar jugadores y definir roles.


Además de esto, se encontrarán funcionalidades como historial de partidas, brackets de torneos y listado de equipos. Estos torneos podrán tener duración de días y será responsabilidad de los jugadores estar disponibles.

Este modo de juego llegará al Entorno de Pruebas Público de League of Legends dentro de poco, para posteriormente ser probado primeramente en Vietnam, para poder resurgir de manera gloriosa los campeonatos de equipos retirados del juego hace más de dos años.

Si lo tuyo es competir junto tus amigos de forma amistosa y divertida está será la opción para fomentar la competitividad de League y recobrar el espíritu deportivo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising