Completó nivel de Super Mario Maker que le tomó más de 480 horas superar

Es uno los niveles más complejos disponibles en el servicio

Completó nivel de Super Mario Maker que le tomó más de 480 horas superar

Es uno los niveles más complejos disponibles en el servicio

Si bien Super Mario Maker salió para Wii U hace casi dos años atrás, su comunidad no deja de sorprender. En esta ocasión tenemos el caso del usuario de YouTube y Twitch Failstream, quien invirtió más de 480 horas de su vida en construir y vencer uno de los niveles más complejos creados para el juego: Final Flight.

Uno de los requisitos para poder compartir tu nivel de Super Mario Maker en linea es que el creador sea capaz de vencer el nivel por si mismo, esto para evitar que el servidor se llene de niveles rotos imposibles de superar. Como dijimos previamente, Failstream pasó el equivalente a 20 días a largo de dos años para finiquitar, vencer y subir su creación.

Te dejamos el video con el momento de gloria y celebración de Failstream al vencer su nivel, solo ten cuidado con tus oídos.

Como dato, este sería oficialmente uno de los niveles más complejos de Mario Maker hechos por la comunidad que están disponibles para descargar. Extraoficialemente el mapa que más ha demorado es Trials of Death de Braden "ChainChompBraden" Moor, el que ha invertido más de 1.500 horas en él pero aún no logra superarlo para subirlo a la red.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising