Película de Metal Gear Solid fue reescrita para hacerla "más Kojima"

Director Jordan Vogt-Roberts quiere darle justicia a la franquicia

Película de Metal Gear Solid fue reescrita para hacerla "más Kojima"

Director Jordan Vogt-Roberts quiere darle justicia a la franquicia

Con todo el trabajo tras Kong: Skull Island finalizado, su director Jordan Vogt-Roberts pone ahora mucha más atención en su próximo gran proyecto fílmico, la adaptación al cine de Metal Gear Solid. Ahora, en una larga entrevista con Gamespot, Vogt-Roberts declaró que se han dado el tiempo de reescribir por completo el guión de la cinta, esto en un esfuerzo de hacerla "más Kojima".

Vogt-Roberts está consciente de que gran parte del atractivo de la franquicia está en la forma de escribir y narrar de su creador, Hideo Kojima, por lo que junto a su equipo de trabajo están viendo como poder traspasar la esencia del trabajo del desarrollador hacia la película de Sony Pictures.

“Les dije: ‘Vamos a parar aquí, porque creo que estamos tomando una dirección que no capta completamente la razón por la que la gente adora este juego, que es la voz de Kojima, la razón por la que la gente ha jugado a estos títulos, quiero que esto sea una versión fiel, aunque eso signifique ganar menos dinero’”.

Jordan busca dar a la gente una adaptación correcta y fiel a MGS, y que respete, coincida con la visión de Kojima. Si bien Kojima no está trabajando directamente con la cinta en estos momentos, Roberts se reúne frecuentemente con Hideo para discutir ideas sobre la cinta. Curiosamente, a pesar de todo esto, es Konami quien al final del día posee los derechos de la franquicia y Roberts asegura que jamás se ha acercado a hablar con la empresa japonesa al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising