RUMOR: ANFP organizará Liga Nacional de FIFA 18

Clubes deportivos del país podrían ingresar a los Esports

RUMOR: ANFP organizará Liga Nacional de FIFA 18

Clubes deportivos del país podrían ingresar a los Esports

Según fuentes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, ANFP, junto a Electronic Arts estarían cocinando un proyecto sumamente interesante y que involucraría a ambas partes en un enorme torneo de Esports para nuestro país, ya que según esto la ANFP prepara la Liga Nacional de FIFA 18.

De acuerdo a la información FIFA 18 compró los derechos oficiales de uso la Liga Chilena de Fútbol Profesional, aunque eso no evita que cada equipo local pueda negociar con otras empresa el uso de su marca y licencia, como ocurre con el caso de PES 2018 por ejemplo.

Esto llevaría a la organización de un torneo masivo donde cada club de Chile tendría en sus filas a un jugador de Esports para las partidas de FIFA 18, con lo cual las competencias de esta clase podrían tomar un nuevo impulso de manera local, contando con el apoyo de enormes entes. Desconocemos la forma en que cada club seleccionara a su representante en la competencia pero estaremos atentos.

Así Chile, pronto seguiría los pasos de reconocidos Clubes de fútbol de Europa, que ya poseen jugadores o escuadras de Esports como es el caso del Paris Saint-Germain, Ajax, Manchester City, Sporting de Portugal y Valencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising