The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya corre a 60 FPS y 4K en exteriores

Liberarán el "hack" en cuanto solucionen un par de problemas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya corre a 60 FPS y 4K en exteriores

Liberarán el "hack" en cuanto solucionen un par de problemas

Hace unas semanas comentábamos como ya era posible poder correr The Legend of Zelda: Breath of the Wild en CEMU, el emulador de WIi U para PC, a 60 FPS, principalmente siendo esto posible en interiores y shrines. Dijeron en su momento que sería imposible correr el juego a esos cuadros en el campo abierto del juego, al menos no con un PC actual, pero en tiempo récord lograron desechar dicha posibilidad.

Gracias a una modificación en el emulador implementada por Xalphenos ahora es posible hacer correr el juego en PC, tanto en interiores como exteriores, a 60 cuadros por segundo y, mejor aún, en resolución 4K nativa.

Aún hay dos problemas que arreglar antes de que se libere el "hack" que hace esto posible, primero es que el Paraglide de Link tiene animaciones incorrectas al desplegarse y segundo que el medidor de stamina se recupera el doble de rápido de lo que debería, esto supuestamente por la mayor velocidad del framerate.

Se desconoce cuando se liberará al publico esta nueva modificación de CEMU pero considerando la enorme velocidad a la que avanza su desarrollo debería ser más temprano que tarde.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising