Popular modder trabaja en Super Mario 64 Online para PC

Hasta 24 personas podrían jugar al unísono en el clásico título

Popular modder trabaja en Super Mario 64 Online para PC

Hasta 24 personas podrían jugar al unísono en el clásico título

Probablemente no se acuerden del nombre Kaze Emanuar, pero si de su trabajo, el cual ya previamente hemos mostrado en Tarreo. Kaze es un popular modder de Super Mario 64, el que ha introducido nuevas mecánicas de juego al título como las habilidades de Mario Odyssey, los personajes de 3D World y hasta la posibilidad de crear niveles a lo Mario Maker.

Ahora está de regreso con Super Mario 64 Online, una nueva modificación que -tal como indica su nombre- permitirá jugar a varios usuarios en línea recorriendo niveles del inmortal clásico de Nintendo. En un principio solo podían verse hasta ocho copias de Mario jugando al unísono, ahora es posible elegir entre toda una variedad de personajes como Peach, Wario, Yoshi, Luigi, Toad y Waluigi.

Según afirma Kaze su actual versión Alfa -que aún desarrolla y no está disponible para descargar- permite conectar hasta 24 personas en un solo nivel y promete que desarrollará un sistema sencillo para montar un servidor y conectarse. Mencionó que no estaba preocupado por potenciales cartas de "Ceder y Desistir" ya que en cuanto el proyecto esté en Internet, no habrá manera de deshacerse de él.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising