ARK: Survival Evolved estrena nuevo DLC Aberrations para continuar su historia

Un nuevo mundo por explorar con tintes especiales y de ciencia ficción

ARK: Survival Evolved estrena nuevo DLC Aberrations para continuar su historia

Un nuevo mundo por explorar con tintes especiales y de ciencia ficción

Ya pareciendo expertos del mercado, Wild Cards Studios ha anunciado un nuevo DLC para Ark Surival Evolved a sólo una semana de su lanzamiento oficial tras más de 2 años en Early Access. El tráiler del nuevo DLC, titulado Aberrations, da un salto hacia lo desconocido y el espacio, situado en un Ark que ha perdido su atmósfera y carece de cielo, mientras un paraíso sobrevivió bajo tierra.

La expansión incluye un nuevo mundo, 50 nuevos ítems, ambientes (radiación y terremotos) y criaturas nuevas (Rock Drake, Lantern Pug, Cave Crustacean y Nameless Queen vistos en el tráiler). El DLC saldría en octubre y costaría $19.99 USD a menos que obtengas el Season Pass.

Dentro del tráiler podemos notar que los supervivientes tendrán más tecnología que antes, lo cual los sitúa más como un viajero o vagabundo espacial que un cavernícola. También el entorno destaca por ser claramente otro planeta. Por último, y lo más importante, las criaturas rayan entre la ciencia ficción y la prehistoria, algo muy alejado al bestiario mitológico que estaban agregando con la inclusión de wyverns, grifos y el fénix.

Sin embargo, dado el lanzamiento oficial del juego también fue relevado su final y esto sólo le suma hype a Aberrations. Para poder terminar el juego debes acabar con los tres bosses y desbloquear la tecnología Tek, proveniente de los mismos que crearon el Ark, para lanzar un asalto final a la guarida de esta especie.

La cinemática final no sólo justifica Aberrations, también lo hace con su DLC Scorched Earth, el mapa gratis Ragnarok y cualquier idea de Ark posible. Spoilers a continuación.

Bajo esta mirada Ark Survival Evolved detona su potencial al poder explorar cada mundo, concepto o bestia como un mapa nuevo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising