Modo de juego Invasión está disponible en League of Legends

El juego de las Guardianas estelares estará disponible por tiempo limitado.

Modo de juego Invasión está disponible en League of Legends

El juego de las Guardianas estelares estará disponible por tiempo limitado.

Invasión, es el nombre que recibe el nuevo modo de juego para League of Legends que ya está habilitado y puedes disfrutar a través del cliente del juego.

En este modo de juego, tendrás que batallar junto a las Guardianas estelares en contra de los monstruos para salvar la ciudad en un modo cooperativo versus IA junto a cuatro jugadores más.

Los monstruos serán versiones modificadas de Bots con habilidades especiales y mejoradas para intentar destruir la ciudad en la que te encuentras. En el modo de juego, puedes coleccionar "Piezas de Luz Estelar" e íconos por completar misiones en este mapa personalizado, así como gestos temporales de Maestría de las Guardianas Estelares. Todos los aspectos de Guardianas Estelares estarán disponibles de forma gratuita en el modo de juego Invasión.

De igual forma, a través de la tienda del cliente podrán adquirir paquetes especiales de cada campeón que incluyen el aspecto épico, un ícono de invocador y el campeón en caso de necesitarlo, por precios que fluctuan entre 2500 a 1700 RP dependiendo del aspecto.

Además de eso a través del sitio de League of Legends, podrás completar un Quizz que decidirá según tus respuestas qué guardiana estelar eres, que puedes rellenar desde el siguiente enlace.

El modo de juego estará disponible hasta el día Lunes 25 de Septiembre hasta las 12:00 del medio día.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising