South Park: The Fractured but Whole es más difícil si eres un personaje negro

Ubisoft asegura que se trata solo de una broma y cambio solo cosmético

South Park: The Fractured but Whole es más difícil si eres un personaje negro

Ubisoft asegura que se trata solo de una broma y cambio solo cosmético

Hoy se levantó el embargo en los previos para South Park: The Fractured but Whole, así como muchísimos tráilers y videos de gameplay. De entre todo esto lo que más llamó la atención fue su particular opción de dificultad.

Lo que destacó Eurogamer fue el especial nivel de selección de dificultad del juego, ya que al hacer tu personaje puedes elegir su color de piel, mientras más blanco seas el juego será más fácil, mientras más negro sea más difícil será. En palabras del mismo Cartman: “No te preocupes, esto no afecta al combate. Sino todo lo demás de tu vida entera”.

En específico esto no hará que los combates sean más complejos, es tan solo una clara sátira al problema de racismo que actualmente existe en el mundo, Ubisoft tuvo que salir a mencionar que el cambio de color no afecta el gameplay en absoluto y solo se trata de una broma y cambio cosmético. También más adelante durante el juego tendrás la opción de elegir tu género, incluyendo ser transgénero y el mundo se referirá a ti dependiendo de tu elección.

South Park: The Fractured but Whole estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el 17 de septiembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising