Director de Death Note en Netflix borra su Twitter luego de pelear con fans

Adam Wingard provocó al público con sus mensajes en la red social

Director de Death Note en Netflix borra su Twitter luego de pelear con fans

Adam Wingard provocó al público con sus mensajes en la red social

Twitter es un arma de doble filo. La abierta red social puede ser muy útil para comunicarte y/o informarte así como para acercarte a la gente, el problema es que esa misma cercanía puede resultar en bofetadas a tu rostro, más aún si estas propenso a recibirlas por tu trabajo. Ese fue el problema que sufrió Adam Wingard, el director de la versión norteamericana de Death Note para Netflix, quien cerró su cuenta de Twitter luego de discutir con los fans.

La película de Death Note no fue bien recibida por la crítica y fanáticos de la serie, lo que hizo que los mensajes que enviaba Wingard parecieran desafiantes ante quienes no gustaron de su trabajo. El mensaje que inició todo fue "Perdonen trolls, pero el artista siempre gana a la larga ;)".

Ante la respuesta a dicho mensaje el director agregó: "Adoro como muchas personas se sienten atacadas personalmente por este tweet. Es casi como carnada para trolls. Los que la muerden se exponen ellos solos".

Todo esto encendió la conversación en la cual las hordas de apasionados fans de Death Note llegaron a atacar al director y su equipo por su adaptación, donde si bien ellos tuvieron responsabilidad por sus deslenguados comentarios, Wingard poco hizo para calmar la situación, haciendo comentarios más sarcásticos, tratando cualquier clase de crítica como "puteadas" y menospreciar a gente por su baja cantidad de seguidores.

Al final Wingard no pudo lidiar más con la situación y se "tuitersuicidó" sin dejar rastro de sus conversaciones y mensajes más allá de los que la gente logró capturar en imágenes. Sin duda una incómoda situación para el director que, si todo sale bien, tiene en mente realizar una trilogía de Death Note en Netflix.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising