Batalla de Reviews: Metroid: Samus Returns

La crítica alaba el mas reciente trabajo de MercurySteam

Batalla de Reviews: Metroid: Samus Returns

La crítica alaba el mas reciente trabajo de MercurySteam

Este viernes 15 sale al mercado Metroid: Samus Return para Nintendo 3DS, la versión reimaginada de Metroid II en Game Boy realizada por el estudio español MercurySteam. Ya salieron las primeras reseñas y la crítica ama el nuevo título 2D de la rubia cazarecompensas. Veamos que dice la prensa, con un promedio de 88 de 100 tanto en Metacritic como OpenCritic.

NintendoLife - 10/10: "Por lejos es uno de los mejores juegos de Metroid de todos los tiempos y uno de los mejores ejemplos en todo el género de Metroidvania."

IGN España - 8.5/10: "MercurySteam rejuvenece magistralmente un clásico adaptándolo a los tiempos actuales. De los mejores plataformas disponibles para la portátil de Nintendo."

Game Informer - 9.8/10: "Una sólida combinación de actualizaciones y objetos coleccionables asegra que explorar el infestado planeta de SR388 no se vuelva una tarea repetitiva o cansadora."

TrustedReviews - 4/5: "Es excelente reimaginando algo en lo que claramente puede notarse hubo mucho amor y afecto por parte de MercurySteam."

GameRant: 4.5/5: "La reimaginación mantiene el reto original de la serie mientras le da un necesario pulido."

Destructoid - 8/10: "Quizás el próximo Metroid en 2D tome más riesgos, pero el juego es mucho mejor de lo que pensaba."

GameSpot - 9/10: "Es el regreso a la forma y una emocionante evolución de la conocida fórmula."

Press Start - 9/10: "Una gran reinvención y un genial juego por si mismo. Luego de años de tropiezos, Samus está de regreso."

Polygon - 9/10: "Trae los huesos de un juego de hace 25 años a la era moderna con fantásticos resultados."

USGamer - 5/5: "Su dramática reinvención vigoriza el material original y hace más fuertes los lazos de historia con Super Metroid. Dieron justo en el clavo."

Attack of the Fanboy - 4/5: "Si bien no es la mejor aventura de todas de Samus, es un excelente juego de Metroid."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising