Mira 10 minutos de Incursions, el modo competitivo de Battlefield 1

Conoce más sobre las reglas del combate

Mira 10 minutos de Incursions, el modo competitivo de Battlefield 1

Conoce más sobre las reglas del combate

Durante la pasada Gamescom en agosto Dice reveló oficialmente el nuevo modo competitivo de Battlefield 1 con el cual buscan ingresar a la arena de los Esports, Incursions, donde nuevas reglas son incorporadas para hacerlo mas adecuado a los estándares de competencias actuales.

El Youtuber Westie nos trae un nuevo vistazo a como funcionará cada ronda. En el video podemos apreciar que está jugando en una versión modificada del mapa Giant's Shadow, los terreos destruidos se regeneran cada ronda y posee un sistema de puntuación diferente.

Un equipo gana una ronda al obtener primero 15 "tickets", estos se obtienen al eliminar oponentes, sabotear artillería y/o controlar puntos. Revivir a un aliado resta tickets al oponente. Al cumplirse 10 rondas hay un medio tiempo y se cambian los lados. El primer equipo en ganar 11 rondas se lleva la partida completa.

A fines de septiembre se realizará un prueba Alpha cerrada en PC la cual estará abierta a todos los jugadores, independiente de si tienen comprado Battlefield 1 o no.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising