Prime Arena busca mezclar League of Legends con PUBG

Prometen que al no tener equipos ni chat no habrá toxicidad

Prime Arena busca mezclar League of Legends con PUBG

Prometen que al no tener equipos ni chat no habrá toxicidad

El estudio independiente Nival -quienes previamente trabajaron en Heroes of Might & Magic, Blitzkrieg y Primal World- se prepara para lanzar a fines de año en Steam su mas reciente juego el cual buscará mezclar las temáticas de juegos como League of Legends o Dota 2 y PUBG en su propio bebé.

Prime Arena es un MOBA Battle Royale, esto quiere decir que tienes diversos personajes con diferentes habilidades jugando en una mapa de fantasía con creeps neutrales, el cual se irá achicando paulatinamente hasta acercar a los jugadores y solo quede uno en pie.

A diferencia de otros MOBAs este no es un juego en equipo y su estudio a conciencia está apuntado al jugador que en League o Dota prefiere irse en el carril solitario sin jamás meterse a las Team Fights, es decir que solo tu habilidad será lo importante para ganar sin tener que depender de otros. Saben también que el principal problema de los MOBAs es su toxicidad, problema que aseguran haber resuelto al hacer de este un juego en solitario y no permitir ninguna clase de comunicación entre los participantes.

Prime Arena estará disponible en Steam antes de que termine el año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising