Modder tras Super Mario 64 Online no teme a repercusiones de copyright

"No hay nada que pueda detener este proyecto"

Modder tras Super Mario 64 Online no teme a repercusiones de copyright

"No hay nada que pueda detener este proyecto"

Varias veces estos últimos días les comentamos sobre el alocado nuevo mod Super Mario 64 Online, el que permite jugar el clásico juego de Nintendo 64 con hasta 24 personas en un servidor recorriendo el castillo de Peach. Su creador Kaze Emanuar dice no estar preocupado respecto a las posibles acciones legales que pueda tomar La Gran N.

Es conocido que en el pasado Nintendo ha obligado a cerrar proyectos de fans con cartas de Ceder y Desistir por violar sus derechos de autor o atenerse a consecuencias legales. En una entrevista con Red Bull Games Kaze aseguró que no tiene miedo en absoluto, cree que el "meme" de las cartas de DMCA debe detenerse y no hay mucho que la compañía pueda hacer al respecto.

"Nintendo no me ha contactado. Todo este 'meme' de los derechos de autor [DMCA] tiene que parar. Aunque lo hicieran ya hay miles de enlaces alternativos para descargar el juego. Algunos se enojan de forma irracional por compartir juegos de Nintendo porque piensan que serán detectados por este asunto de los derechos de autor debido a la publicidad que se hace. No hay nada que pueda detener este proyecto".

Kaze planea seguir desarrollando el juego en línea y proseguir con que otros elementos alocados puede agregar a la fórmula de Mario 64.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising