Director de Uncharted 4 y The Last of Us abandona Naughty Dog

Bruce Straley se retira la compañía tras 18 años de servicio

Director de Uncharted 4 y The Last of Us abandona Naughty Dog

Bruce Straley se retira la compañía tras 18 años de servicio

Mediante una publicación en el sitio de Naughty Dog, Bruce Straley, empleado de la compañía que ejercía en ella desde 1999, ha anunciado que desde hoy ya no es parte de la compañía.

Straley fue el empleado número 15 que contrató la compañía cuando recién se estaba formando y fue parte de ella incluso antes de que Sony la comprara. Dentro de lo que se le acredita fungió como director de Jak and Daxter, co-director de Uncharted 2 junto a Amy Henning y co-director de The Last of Us al lado de Neil Druckmann y finalmente dirigiendo Uncharted 4.

“Encontré que mi energía se estaba enfocando en otras direcciones, y lentamente me di cuenta de que era una señal que era momento de seguir adelante. Dejo Naughty Dog con el equipo más fuerte que ha tenido jamás, que no es poca cosa. Pero más que el talento, es a la gente a la que más echaré de menos. La cultura de trabajo en Naughty Dog es más acerca de abandonar tu puesto y resolver juntos los problemas”, mencionó el creativo.

Straley no mencionó que le deparará el futuro pero cualquier cosa le haría saber a los fans de la compañía, a los cuales ahora se une en espera de los próximos trabajos de Naughty Dog.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising