Dragon Ball FighterZ anuncia a su personaje exclusivo Androide 21

El juego contará además con la aparición de Yamcha y Ten Shin Han.

Dragon Ball FighterZ anuncia a su personaje exclusivo Androide 21

El juego contará además con la aparición de Yamcha y Ten Shin Han.

Dragon Ball FighterZ, el futuro juego de peleas en 2.5 que desarrollado por Arc System Works (desarrolladores de Persona 4 Arena), ya tiene noticias acerca de la lista de personajes que estarán disponible dentro del juego.

La noticia que revolucionó a los aficionados es la incorporación de Androide 21, un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, dibujante y creador de los mangas originales de la serie y otras franquicias como Chrono Trigger en los videojuegos. Se trata de la incorporación de un personaje de género femenino que tendría su origen en los androides del ejército Red Ribbon, creados por el personaje "Dr. Gero".

La historia del juego se centrará en una historia no conocida y paralela a la descrita en el manga de la franquicia, por lo cual, la inclusión de este personaje femenino, del cual se sabe que será una científica, aún no es claro debido a la poca información revelada hasta el momento.

Además de esto, también se ha confirmado la aparición de Yamcha y Ten Shin Han, quien contará con la ayuda de Chaoz, al igual que lo visto en la serie.

Dragon Ball FighterZ será lanzado en Febrero de 2018 y estará disponible en las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising