Azir de League of Legends recibirá un rediseño de habilidades

Quien desde su lanzamiento no ha quedado exento a cambio alguno, hoy tomará un rumbo definitivo

Azir de League of Legends recibirá un rediseño de habilidades

Quien desde su lanzamiento no ha quedado exento a cambio alguno, hoy tomará un rumbo definitivo

Quien fuese el emperador de Shurima en el juego League of Legends ha tenido una historia con bastantes complicaciones a través del tiempo, teniendo que enfrentar desde un desarrollo de años con muchos atrasos hasta un lanzamiento con cambios que se acarrean hasta el día de hoy.

A través de un comunicado oficial, Riot Games informó a los jugadores que balancear al campeón ha significado una verdadera complejidad sin tener que modificarlo, quedando bastante débil para jugadores inexperimentados y bastante fuerte para jugadores que lo dominen.

En la declaración afirman, al igual que con la actualización de Xin'Zhao, no buscan cambiar las escencia de su paquete de habilidades, sino más bien cambiar el enfoque en dónde el Emperador Shurimano debía ser más fuerte.

Cambios a las habilidades

Para remarcar la personalidad de un comandante, su habilidad W, "Levántense", que invoca a soldados que están a la merced del campeón recibirá una serie de cambios:

  • Se va a controlar la amenaza del alcance de Azir, así que se va a reducir un poco la distancia a la que sus soldados permanecen activos. A cambio se va a aumentar el daño general de sus soldados y le daán un pico adicional de poder si logra invocar a tres soldados en el campo.

También, su desplazamiento es algo con lo que los jugadores experimentados pueden llegar a abusar mucho, en ese contexto su habilidad Q, "Conquistador de las Arenas" reducirá el radio de alcance máximo al cual podrá desplazarse.

En el contexto de su habilidad definitiva, "División imperal", la mecánica de imposibilitar a un campeón con su pared ancestral sin la posibilidad de poder usar habilidades para escapar era algo tosca y abusiva, por lo cual se eliminará la opción de no poder escapar, por lo que podrás usar habilidades como desplazamientos y destellos a través de ella.

El útlimo cambio a ser agregado será para su habilidad E, "Arenas movedizas", la cual cambiará a otorgar el escudo una vez sea activada y no al impactar a un enemigo, durará menos tiempo pero otorgará un soldado extra si logra acertar.

Estos cambios estarán prontos a llegar al entorno de Beta Público del juego, en el cual se desplegará para posibles modificaciones y comentarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising