Decepción causa la edición de coleccionista de Marvel Vs. Capcom: Infinite

Las Piedras del Infinito no son más que huevos de colores

Decepción causa la edición de coleccionista de Marvel Vs. Capcom: Infinite

Las Piedras del Infinito no son más que huevos de colores

Marvel Vs. Capcom: Infinite salió el mercado este martes a nivel mundial con reseñas bastante mixtas al respecto, lo cual ya veremos luego. Sin embargo lo que se está robando todas las miradas es el producto final de la Edición de Coleccionista, la que además de traer la versión Deluxe del juego más cuatro estatuillas y un cofre con las "Piedras del Infinito" por $200 USD.

Lejos de lo que se prometía, los fans terminaron con juguetes "calidad McDonalds" como ellos lo describen al recibir estatuillas y coleccionables que distan mucho de lo que se prometía en un principio. No solo algunas figuras lucen curiosamente raras, sino además las famosas Piedras del Infinito solo son un grupo de huevos, no pueden removerse individualmente de la caja, y todos están iluminados por una sola luz.

La comunidad de juegos de peleas no dudo en reírse de la calidad de los productos, enviando mensajes y chistes a través de redes sociales que te dejamos al final de la nota. VG24/7 indica que la empresa encargada de hacer esta edición de coleccionista tuvo dramas en el pasado, el 2015 tuvieron que cancelar la edición especial con Batimóvil de Batman: Arkham Knight a solo una semana del lanzamiento del juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising