PUBG prepara nuevos vehículos, planes de Esports y progresión de niveles

Brendan Greene amaría ver un modo single-player a futuro

PUBG prepara nuevos vehículos, planes de Esports y progresión de niveles

Brendan Greene amaría ver un modo single-player a futuro

Tags

Brendan Greene, mejor conocido como PlayerUnknown, realizó una sesión de preguntas y respuestas en el subreddit de PUBG donde respondió varias preguntas respecto al futuro del juego y los eSports. Te resumimos los puntos más interesantes.

Greene paseó por varios tópicos de interés general que pretenden mejorar a futuro como penetración de proyectiles en el agua, volúmenes de audio y física de vehículos. Sobre este último punto reveló que tres nuevos vehículos para el juego están en producción. El vaulting aún está en etapas de desarrollo y descarta que lo veamos en el juego este mes.

Entre otros puntos descartó que los streamers populares del juego tengan privilegios o ventajas por sobre el resto de los jugadores, continúan planeando la futura escena competitiva del juego y dice que la experiencia de Gamescom les enseñó muchísimo. También mencionó que a futuro implementarán nuevos sistemas de progresión para los jugadores, incluyendo subir de nivel con tu personaje y armas.

Finalmente menciona que le encantaría introducir un modo de historia al juego por el potencial de la isla, pero por ahora no tiempo ni recursos para ello, y que no tiene remordimientos en el osado nombre que le puso al juego, ya que terminó un acrónimo muy cool según el "PUB GEEEE" por su pronunciación en inglés. Puedes revisar la sesión completa de preguntas y respuestas en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising