Square-Enix comienza a contratar gente para nuevo proyecto de NieR

NieR: Automata logra mover más de 2 millones de copias a nivel mundial

Square-Enix comienza a contratar gente para nuevo proyecto de NieR

NieR: Automata logra mover más de 2 millones de copias a nivel mundial

El éxito de NieR: Automata no deja de aparecer a varios meses de su lanzamiento y puede notarse con las noticias que entregó Square-Enix hoy, donde informaron que el juego de acción y aventura ya ha movido más de 2 millones de unidades en todo el mundo.

El número contiene el número de juegos físicos enviados a tiendas (no necesariamente comprados) y ventas de las versiones digitales tanto en PS4 como Steam. La última vez que supimos respecto a números del juego fue en mayo cuando se reveló que movieron 1.5 millones de copias.

Con todo esto éxito no sorprende la aparición de un nuevo sitio web en la página de Square-Enix Japón donde han abierto vacantes para trabajar con ellos en futuros proyectos relacionados a NieR. Se desconoce exactamente que clase de proyectos saldrán de esto pero el sitio indica que necesitan gente para escribir posibles escenarios, crear tramas secundarias, describir objetos, dar instrucciones a NPC's y otros elementos de diseño.

En mensajes publicados por Yoko Taro y Yosuke Saito (director y productor de la serie respectivamente) mencionan que están felices de poder armar un nuevo grupo de trabajo y a pesar de que saben que no podrán aceptar a todos los que apliquen, invitados a todos los interesados a que no tengan miedo de postularse.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising