Juega el nuevo PvP de Ghost Recon Wildlands gratis este fin de semana

Todos pueden probar Ghost War, su nuevo modo multijugador

Juega el nuevo PvP de Ghost Recon Wildlands gratis este fin de semana

Todos pueden probar Ghost War, su nuevo modo multijugador

Hasta el próximo 25 de septiembre absolutamente todo el mundo, independiente de que tengan o no el juego, podrán jugar de manera gratuita el nuevo modo PvP Ghost War de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Se trata de la más reciente propuesta de Ubisoft en un esfuerzo para darle nueva vida al juego. A principios de año corrieron rumores de que se incorporaría un modo survival PvP estilo Battle Royale a lo PUBG, sin embargo Ghost War se aleja del concepto de los 100 jugadores y círculos cerrándose para ofrecer combates tácticos 4v4.

Son partidas de dos equipos de 4 jugadores cada uno donde el objetivo es eliminar a todo el equipo contrario para ganar. No hay respawns pero es posible revivir a tus compañeros caídos. Es posible capturar una torre que te dará visión de donde se encuentra todo el equipo enemigo. El primero en ganar tres rondas se lleva el combate. Podrás jugar por ahora con seis clases en cinco mapas.

La prueba se puede descargar de forma gratuita en Xbox One, PS4 y PC (vía Uplay) este fin de semana, luego mas tarde durante el año estará disponible como actualización gratis para todos los poseedores de Ghost Recon Wildlands.


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising