Anuncian juego estilo PUBG con soporte para hasta 400 jugadores simultáneos

Modo normal del modo MMO táctico tendrá hasta mil jugadores en línea

Anuncian juego estilo PUBG con soporte para hasta 400 jugadores simultáneos

Modo normal del modo MMO táctico tendrá hasta mil jugadores en línea

Un nuevo shooter MMO sin nombre aún está siendo desarrollado por la empresa Automaton Games, cuya principal característica es que con ayuda de la nube y el motor CryEngine buscan crear un shooter táctico con hasta 1.000 jugadores concurrentes y un modo de PUBG, último hombre en pie, con hasta 400 jugadores.

Esto sería la mayor cantidad de personas jugando a la vez en un mapa Battle Royale a la fecha, y además busca ofrecer el mapa más grande igualmente, el que tendrá un tamaño de 12 x 12 kilómetros, contrario a los 8 x 8 que posee el de PUBG.

Lo otro interesante es como el "poder de la nube" funcionará en este sistema, todo gracias al poder de SpatialOS, lo que permitirá al juego tener ambientes destructibles, vida salvaje, clima dinámico, huellas, rastros de sangre y otros. Similar a como la gente de Xbox mencionaba hace unos años, el poder de la nube permitirá a los desarrolladores sobrepasar los límites permitidos por el motor base.

El shooter de supervivencia de Automaton se espera que este disponible en algún momento del 2018, sus creadores esperan tenerlo ya disponible para jugar en otoño próximo para PC.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising