One Punch Man 2 cambia estudio de animación y tiene nuevo director

Se mantiene el equipo en sonido y actores de voz

One Punch Man 2 cambia estudio de animación y tiene nuevo director

Se mantiene el equipo en sonido y actores de voz

El sitio web oficial de la animación de One Punch Man dio noticias respecto al estado de la segunda temporada y sorprendieron a los fans al anunciar que se cambiarían de estudio y reemplazarían a su director original.

La primera temporada fue producida por Madhouse y dirigida por Shingo Natsume. Ahora la animación estará a cargo de J.C. Staff con la dirección de Chikara Sakurai, quien previamente trabajó en Magimoji Rurumo y en episodios de Naruto Shippuden. Además el director de sonido Shoji Hata tendrá su puesto tomado por Yoshikazu Iwanami, quién ha colaborado en Girls und Panzer y JoJo's Bizarre Adventure.

Sin embargo a pesar de esto, no todo el equipo fue reemplazado. Chikashi Kubota regresa para hacer el diseño de personajes, Tomohiro Suzuki sigue con la composición de la serie y Makoto Miyazaki continuará a cargo de la banda sonora. Para alivio de los fans el elenco de actores de voz originales regresarán por completo para la segunda temporada.

En lo que se refiere a información actual de la serie, el One-Punch Man Maji CD Drama & Song CD sale a la venta este miércoles, con su segundo volumen en diciembre. Viz Media se encuentra actualmente republicando el manga en digital y físico.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising