#Worlds2017 - KLG 'Tierwulf': "Volvemos a LAS con las cosas claras"

El sueño latinoaméricano se terminó esta mañana tras quedar al final de la tabla de posiciones.

#Worlds2017 - KLG 'Tierwulf': "Volvemos a LAS con las cosas claras"

El sueño latinoaméricano se terminó esta mañana tras quedar al final de la tabla de posiciones.

El sueño del rinoceronte en el Campeonato Mundial de League of Legends se terminó hoy al quedar eliminados en la Fase de Entrada (Play-In) de la competencia.

Y es que bajo todo pronóstico, el equipo vietnamita Young Generation, ganó su enfrentamiento en contra del equipo europeo Fnatic, con un increíble backdoor que recordaba la jugada de xPeke también con Kassadin. Esto fue lo que los dejó posicionados en un 2-2 en la tabla de posiciones, dejando completamente fuera al conjunto nacional.

Tras esto, las múltiples críticas de jugadores profesionales, analistas y espectadores no se tardaron en llegar por diversos motivos; Fuese el desempeño de 'Tierwulf' como cabeza del equipo uno de los peores de la competencia, fuese la fase de selección y bloqueos que recordaba un estilo de juego fuera contraproducente para la fase competitiva, lo cierto es que el desempeño de KLG no dio la altura.

Quien estuviese en el ojo del huracán, y tras tener un fuerte revuelo en redes sociales, se pronunció a través de su página personal en Facebook, en donde recalca que está orgulloso de su equipo y que el camino jamás fue fácil:

“La realidad es que cuando llegamos a China y comparamos los recursos que tenemos los equipos Latino Americanos te das cuenta que somos un granito de arena en una playa gigante”
  • T: ...Hace 6 meses atrás formamos un proyecto de 8 personas con mentalidad de ir al mundial desde el primer día. El camino era super difícil habían varios equipos con experiencia que ya llevaban tiempo juntos que tenían las mismas ganas que nosotros de llegar y ser el primer equipo en representar a LAS en el mundial. Pero a pesar de todo empezamos duro a trabajar 6 días a la semana 12+ horas para poder ir de a poco corrigiendo nuestros errores...
“Hay miles de razones porque nos falta tanto como región, que no esta el presupuesto, que el SoloQ es mediocre, etc”

El apoyo del equipo por parte de la eufórica fanaticada latinoamericana son divididos, pero el desempeño de la escuadra chilena destacó por una inseguridad objetiva, inseguridad a la que cada equipo de cada región estaba sumergido y que que la escuadra no supo sobrellevar.

Ante esto, a Kaos Latin Gamers lo espera una futura temporada competitiva local, en donde se esperan grandes cambios de mentalidad, macrojuego y a nivel técnico.

Fotografía: Riot Games.
[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising